Home RegionalesJUCHITANArranca Miguel Quetu renovación del drenaje en callejón Vicente Guerrero, eliminando un riesgo para la salud de los vecinos

Arranca Miguel Quetu renovación del drenaje en callejón Vicente Guerrero, eliminando un riesgo para la salud de los vecinos

by Faustino Romo
0 comments

El presidente Miguel Sánchez Altamirano dio el banderazo de inicio a la renovación del drenaje sanitario en el callejón Vicente Guerrero, en la Segunda Sección; una obra prioritaria que atenderá de manera definitiva un punto crítico donde la tubería colapsada había generado afectaciones y riesgos para la salud pública. Esta intervención, que contempla el reemplazo total de la infraestructura dañada, tiene como propósito restablecer el servicio y garantizar condiciones de higiene adecuadas, beneficiando directamente a las familias de la zona y a quienes transitan por este sector.

Durante el arranque de la obra, el edil subrayó que su gobierno mantiene como prioridad la atención a los puntos más afectados del drenaje en la ciudad, avanzando con acciones concretas para proteger la salud pública y garantizar un entorno más limpio. “Cada obra que iniciamos es una inversión directa en la calidad de vida de nuestra gente”, afirmó, reiterando el compromiso de seguir trabajando hasta atender de manera integral esta problemática.

Heroica Juchitán de Zaragoza, Oaxaca;
Lunes 11 de agosto de 2025.

You may also like

Leave a Comment

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00