- Convoca a todas las fuerzas políticas a trabajar por el desarrollo del municipio, al rendir protesta como presidente municipal.
Sánchez Altamirano delineó los ejes principales de su gobierno, donde la seguridad ocupa un lugar preponderante. Anunció que previamente tomó protesta al comisario de Seguridad Pública, el capitán segundo del Arma de Caballería, David Vásquez Gualberto, en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad. «Vamos a trabajar para garantizar la seguridad física y patrimonial de las y los juchitecos», aseguró.
Con visible emoción, el munícipe expresó su aspiración personal: «Voy a trabajar para ser el mejor presidente municipal que Juchitán haya tenido».
«Tenemos todo para despegar, nada ni nadie nos va a detener en nuestra aspiración de detonar el desarrollo económico y social, con justicia y bienestar para todos y todos los juchitecos», sentenció el edil, quien cerró su intervención con un emotivo compromiso: «¡No les voy a fallar! ¡No tengo el derecho de fallarles!», aseveración que fue recibida con una calurosa ovación por parte de los asistentes que vinieron de secciones, colonias y agencias del municipio.
Estuvo presente en el acto, el Coronel de Caballería Fidel Hernández Hernández, en representación del General de Brigada de Estado Mayor, Jaime Enrique Félix Jiménez, comandante de la 46 zona militar, entre otras autoridades civiles..
-0-