En el Foro del río, y acompañado por concejales del Ayuntamiento, vecinos de los alrededores, y el comandante de la 46 Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Antonio Ramírez Escobedo, el munícipe señaló que la sociedad juchiteca tiene mucho que agradecerle al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por las importantes obras de mejoramiento del Centro Histórico.
Agregó que el Cabildo juchiteco insistirá ante el gobierno federal para que se reanude cuanto antes la reconstrucción del palacio municipal y el templo de San Vicente Ferrer, dos edificios que encierran la historia y guardan un valor simbólico importantes para la sociedad juchiteca.
Montero afirmó que el Cabildo continuará transformando el municipio, fortaleciendo la gobernabilidad, para que esta se traduzca en estabilidad y desarrollo, que atraiga inversiones y empleo que impacten en la seguridad y bienestar para las familias.
Los vecinos de la plazuela Saúl Martínez agradecieron al munícipe “porque al proponerle la renovación de la plazuela ante la construcción del nuevo puente, se comprometió a renovarla, y convirtió sus palabras en hechos”.